ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-11-2017

TRÁNSITO SANCIONA A MOTORIZADOS EN PLAYA

Por incumplir con la normativa que prohíbe circular con vehículos en la playa, el Municipio a través de la Dirección de Tránsito, está procediendo a emitir las correspondientes multas. El Área, adelantó que continuará con los controles.

Los motorizados están prohibidos en la playa, ya que no solo atentan contra el medio ambiente, sino además, representan un potencial peligro para las personas que visitan la costa. Por ello, el director de tránsito, Pablo Jordán, anticipó “Por indicación del Intendente, Gustavo Barrera, Tránsito ya comenzó a hacer el control de circulación de vehículos, en las zonas donde no está permitido circular” Y fue por este motivo, que el fin de semana pasado personal de esta Dirección junto a Guardaparques, interceptaron una caravana a la que se informó sobre la Ordenanza Municipal. En otros puntos de la playa, se procedió a elaborar las respectivas multas por infringir la normativa.

Jordán, además agregó “Una vez iniciada la temporada de verano, nos vamos a abocar a apoyar a los Guardavidas, en lo que es la calle 47 en Mar azul hacia el Faro. Y en Barrio Norte, desde la 312 hacia Cariló, donde se puede circular, pero haciendo respetar las normas como dice la Ordenanza”.
 

MULTIMEDIA