ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-11-2017

EL MUNDIAL DE AEROMODELISMO LLEGÓ A SU FIN

El evento finalizó el pasado sábado por la tarde. Luego de una semana de ardua competencia, Japón logró colgarse la medalla dorada, secundado por Francia, y Estados Unidos que completó el podio.

La tarde del sábado, fue protagonista de la gran final del Mundial de Aeromodelismo que llegó a su fin, luego de que decenas de equipos de diferentes lugares del planeta, se dieran cita en Villa Gesell. Los organizadores, a pesar de algunos inconvenientes climáticos, no dejaron de ocultar su satisfacción.

Tetsuo Onda, representante de Japón, logró consolidar el primer puesto, y llevarse la presea dorada. El segundo se lo quedó el francés Christope Le Roux, con medalla de plata, y para completar el podido, el bronce fue para el norteamericano Shulman Jason.

Así, fueron representantes de 26 países los que llegaron hasta Villa Gesell para competir en el máximo evento del Aeromodelismo internacional. Nuestra ciudad, fue quien ganó la postulación a países como Italia y Qatar, y quedará, en el gran historial de las ciudades que supieron recibir el Mundial.
  

MULTIMEDIA