ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-11-2017

ARCO IRIS FESTEJÓ SUS 25 AÑOS

El pasado sábado, el taller protegido y centro de día celebró su cumpleaños en su sede, con una peña folclórica en el marco del Día de la Tradición.

Gustavo Diez, vicepresidente de la histórica institución fue el encargado de dar la bienvenida al acto de corte de torta realizado a media tarde. Diez agradeció la presencia del intendente Gustavo Barrera y luego dio la palabra a la presidenta de Arco Iris, Gladys García recordando que fue la titular de la Comisión en sus inicios. Además la definió, entre otras palabras, como “una trabajadora incansable, la cual valoramos y queremos”. García expresó al final de su discurso: “Las puertas de Arco Iris están abiertas para todos aquellos que quieran trabajar por la inclusión, la integración y la igualdad de oportunidades” generando un fuerte y largo aplauso. Luego, integrantes del espacio se acercaron a abrazarla y tomaron el micrófono con palabras llenas de emoción y agradecimiento.

La institución está formada por un taller protegido que produce bolsas de polietileno, integrado por personas con discapacidad y coordinado por Guillermo Clancy. En el taller también recolectan botellas de pet para su reciclado. Además, en la sede de Arco Iris, funciona un Centro de Día, el cual es dirigido Matilde Zeballos junto a un equipo de colaboradores y talleristas, algunos de ellos municipales.

MULTIMEDIA