ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-03-2015

EL SECRETARIO NACIONAL DE ACCESO AL HABITAT REALIZÓ UN RELEVAMIENTO EN VILLA GESELL

Este jueves 12 de Marzo, Rubén Pascolini, Secretario Nacional de Acceso al Habitat, estuvo en Villa Gesell relevando barrios para realizar un proyecto de trabajo en conjunto con la Municipalidad de nuestra ciudad.

Pascolini visitó la ciudad junto al Intendente Gustavo Barrera, la Secretaria de Acción Social, Analía Benítez y Marcelo Martinó, Asesor Legal y Técnico de la Municipalidad.

El motivo de la llegada del Secretario fue para realizar un relevamiento personal de la situación del habitat en Villa Gesell.
Pascolini recorrió zonas de lotes de familia propietaria, los barrios: Monte Rincón, La Carmencita, Industrial, San Jorge y barrios informales: La Esperanza, Valle Guaraní, Las Praderas.

A partir de esta visita, se trabajará en conjunto sobre un plan de regularización dominial y dotación de infraestructura básica a los barrios.

Gustavo Barrera confirmó que habrá posteriores reuniones en la Secretaría de Acceso al Habitat donde se desarrollarán propuestas concretas para llevar a cabo en los barrios de nuestra ciudad.
 

MULTIMEDIA