ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-11-2017

CURSO DE CAPACITACIÓN DE INFORMACIÓN HISTÓRICO-TURÍSTICA PARA CHOFERES

En cumplimiento de la Ordenanza 2066/06, la Municipalidad de Villa Gesell, informa a la comunidad que la Secretaría de Turismo dictará el “Curso de Capacitación de Información Histórico-turística para los conductores de vehículos de transporte de pasajeros”.

El mismo, estará dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones. Personal en contacto de las empresas de transporte, asimismo según el Art 4° de dicha ordenanza municipal, se extiende la obligatoriedad del curso, para los operadores telefónicos y el/la responsable administrativo/a que designe el propietario de las empresas de transporte de pasajeros.

Por otro lado, se recuerda que tal como se señala en el artículo 6°, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

La capacitación, será dividida en dos días, comenzando el miércoles 15 de noviembre a partir de las 14 Hs. y el jueves 16 desde las 15 Hs. desarrollándose en el Tinglado del Pinar del Norte (Alameda 202 al 150. A 200 metros pasando la tranquera de acceso). Las inscripciones se llevarán a cabo mediante vía telefónica al 45-8596 hasta el día 15/11 a las 12 Hs. inclusive.
 

MULTIMEDIA