ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-11-2017

“OLAS DE RÍO” LLEGA A VILLA GESELL

Se trata de una delegación de 60 personas con necesidades especiales, provenientes de la localidad de Bella Vista, Pcia. de Corrientes. Durante su estadía, estarán llevando adelante diferentes actividades en nuestra ciudad.

Para muchos, conocer el mar es como cumplir un gran sueño. Proyectos como “Olas de río” permitirá que, en esta ocasión, 60 personas con necesidades especiales, arriben desde el noreste de nuestro país para cumplir ese sueño. Villa Gesell como Municipio, ha establecido históricamente esta relación especial, con diferentes localidades que nos visitan año a año; tal fue el caso hace unos días de los chicos de la Escuela Secundaria Nº 4-064 desde la Provincia de Mendoza.

El Taller Municipal Integración por el Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, está al frente de la organización de las actividades previstas para la visita. La llegada de la delegación correntina se prevé para el día viernes al mediodía, y se extenderá hasta el lunes 6 de noviembre. Los integrantes podrán disfrutar de la playa, recorridos por el bosque, visitas al Museo del Pinar y al Chalet de Don Carlos Gesell, entre otras actividades.
  

MULTIMEDIA