ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-11-2017

AUDIENCIA PÚBLICA POR LA SOLICITUD DE AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO

El Intendente invita a la comunidad a participar de la Audiencia Pública el día 21 de noviembre en el Pipach (Costanera y Buenos Aires) a partir de las 9:00 hs, debiendo previamente inscribirse en la Municipalidad. La misma se realiza conforme al pedido de la empresa El último Querandí, en cumplimiento de la reglamentación vigente.

Por Decreto Municipal Nro. 2489 de fecha 1 de noviembre de 2017, el Señor Intendente Municipal, Gustavo Barrera convoca a Audiencia Pública para el día 21 de noviembre de 2017 a partir de las 9 hs. en las instalaciones del Centro Cultural Pipach, ubicado en Avenida Buenos Aires y Costanera, con la finalidad de informar a la comunidad, y que la misma participe, en la variación del costo del boleto del transporte público urbano de pasajeros. La variación del costo del boleto fue solicitada por la empresa “El Último Querandí” en cumplimiento de la reglamentación vigente. Los interesados en participar de la audiencia pública sean personas físicas o jurídicas, deberán inscribirse hasta el 18 de noviembre en la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gesell, ubicada en Avenida 3 Nro. 820.

La Municipalidad habilita este espacio institucional, donde los directamente afectados por el aumento solicitado por la empresa de transporte El Último Querandí, pueden participar en un proceso de toma de decisión. Esta Audiencia Pública, permitirá la inclusión ciudadana donde se canalizarán las opiniones, además de brindar las posibilidad de elevar propuestas o consultas.
 

MULTIMEDIA