ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-10-2017

7 NUEVAS ESCULTURAS PARA MAR AZUL

El último fin de semana de octubre se realizó, en la Casa de la Cultura de Mar Azul, el segundo simposio de escultura. Las 7 obras realizadas durante el evento quedarán como patrimonio cultural de la localidad del sur. Dos serán instaladas en la nueva plaza y el resto se emplazarán en en el predio municipal dedicado a la Cultura.

Los autores de las obras son Mariano Chanourdie de Azul, Ana Gabriela Lionetti de Mar de las Pampas. De Villa Gesell, Nanny Cogorno, Tato Morales, Oscar Oski Gallardo, Marcela Lamedica y Ruli. De Tandil, José Araolaza, cuya escultura en piedra y granito quedará instalada en la plaza de Mar Azul junto a la obra en hierro de Nanny Cogorno con forma de pluma.

El simposio también contó con la asistencia de numerosos vecinos entre ellos, estudiantes de la escuela de Mar Azul. Durante el evento se inauguró una muestra fotográfica a cargo de Maria Fernanda Sanchez sobre el encuentro organizado el año pasado. Además, se desarrolló un laboratorio de Arte de la tierra (Art land) coordinado por los Frikis del Arte.
 

MULTIMEDIA