ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-10-2017

LA CAMPAÑA DE SALUD CONTINÚA RECORRIENDO LOS BARRIOS

La Secretaría del área, en esta ocasión, desplegó al equipo de Atención Primaria. Para los especialistas médicos, el objetivo es claro: acercar la salud al vecino.

Darle continuidad a esta clase de proyectos, es una prioridad desde el Municipio. Por ello, la Campaña de Salud iniciada hace algunas semanas, continúa su recorrida por los barrios. El equipo está compuesto por diferentes especialistas, tal es el caso de profesionales de enfermería, que cuentan con la capacitación del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), que no solo los habilidad para la aplicación de vacunas, sino además, les brinda un sólido conocimiento sobre el tema.

Por su parte, una de las necesidades básicas a cubrir, es la demanda en Pediatría. Y en la campaña, esta rama de la medicina no puede faltar. Los equipos que desde Salud se están desplegando en los barrios, cuentan además con un Médico Generalista para la atención de adultos, y esta vez, se trasladaron cajas de leche para la alimentación de los niños más pequeños. Sin dudas, aquel objetivo planteado por el Intendente, y ejecutado por las autoridades de Salud, va a permitir que el vecino sea beneficiado con este servicio tan importante, y el área, podrá en muchos casos llegar antes, para contrarrestar posibles focos que atenten contra el bienestar de cada geselino.
  

MULTIMEDIA