ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-10-2017

YA ESTÁ EN MARCHA EL NUEVO CENTRO DE MONITOREO

Durante la mañana del miércoles, se realizó la presentación del Nuevo Centro de Monitoreo instalado recientemente, y que funciona en las instalaciones la Secretaría de Seguridad.

El reciente instalado Centro de Monitereo, cuenta con tecnología de última generación, y ya se encuentra funcionando mientras amplía su marco de acción, con la instalación de más cámaras en todo el Partido de Villa Gesell. Con el funcionamiento de esta central, se articula el trabajo entre la Secretaría de Seguridad, Policía Bonaerense y la Fiscalía local.

Este sistema de Videovigilancia Urbana, consiste en colocar puntos de captura en lugares críticos, al mismo tiempo todos los sistemas convergen en una fibra óptica y una red inalámbrica al Centro de Monitoreo. Todos los videos, pueden ser reproducidos y manipulados en alta definición, y se almacenan en equipos decodificadores.

Las cámaras instaladas son desarrolladas específicamente para vigilancia urbana, soportan altas temperaturas y son totalmente antivandálicas, asimismo, trabajan en lugares donde no existe luz y cuentan con acercamiento (zoom) de 5x.

El Secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, manifestó: “este es un logro gestionado por el Intendente Gustavo Barrera, y contó con el apoyo del Ministerio de Seguridad, esta central de video de vigilancia es una herramienta más para fortalecer la Seguridad del Partido de Villa Gesell” 

MULTIMEDIA