ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-10-2017

37ª FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL, UN DESPLIEGUE SIN PRECEDENTES

El lunes por la noche, durante el acto de premiación de los desfiles y stands, el Intendente, Gustavo Barrera, hizo un primer balance de lo ocurrido a lo largo de las cuatro jornadas. El jefe comunal destacó el esfuerzo realizado por los vecinos y el equipo de la Municipalidad.

“La solidaridad, el acompañamiento, y todo el esfuerzo que hicieron los geselinos, hizo que esta versión sea inmejorable” comenzó remarcando el Jefe Comunal, que se mostró muy satisfecho por cómo se desarrolló el evento a lo largo de cuatro jornadas intensas. La 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, convocó a locales y visitantes de distintos puntos del país, que disfrutaron de muchos espectáculos y una oferta gastronómica exquisita. Este año, los desfiles de Carrozas y Cabezudos, le colocaron un multicolor que puso de manifiesto la creatividad de los geselinos. Y los shows centrales en Plaza Primera Junta, requirieron de un despliegue técnico sin precedentes, para recibir a artistas de la talla de La Delio Valdéz, y La Vela Puerca, que a lo largo de dos noches convocaron a cerca de quince mil personas.

Barrera, además agregó: “Quiero felicitar a todos los trabajadores municipales, desde el Corralón, Cultura, Turismo, Seguridad y todos aquellos que se sumaron para que esta fiesta salga de la mejor manera posible”. Por su parte, el secretario de turismo, Emiliano Felice, había manifestado en la Ceremonia de Entrega de Premios: “Contento también, porque creo que más que nunca se notó el trabajo de la comunidad, el trabajo en conjunto que habíamos iniciado hace varios meses, y los resultados se ven hoy”.

La Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, es una fiesta de los geselinos, sostenida exclusivamente por los geselinos y año a año se supera a sí misma, para brindar cada vez más atractivos a los visitantes.
 

MULTIMEDIA