ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-10-2017

DESFILARON LOS CABEZUDOS DE LA COMUNIDAD

En el marco de la gran fiesta de octubre del país, las instituciones y agrupaciones desfilaron por el sur de Villa Gesell bajo un brillante sol y rodeados de una multitud de visitantes y residentes.

Dejando Herencia desfiló con Cabezudos de “Chacarera”, la Colectividad peruana sobre "Cultura Chincha", Apaade, "Caperucita roja", Colectividad Paraguaya, "Tricolor", Escuela Primaria 4, “Los Trolls”, Agrupación Querandí, “La Salamanca”, Instiuto de Formación 200, “La Whipala, Juan Luis Vives, “Música y Colores del Norte”, Comedores, “La historia del Ajedrez”, Escuela Educación Secundaria Nº3 Mar Azul, Colores, y la Agrupación Flor Azul “El Nacimiento del Charango”

También desfilaron los Bomberos, la Ambulancia, la Guardia del bosque, los Guerreros del Ritmo, el Tren de la Alegría y por último la Agrupación Caranchos y Nómades RC.

El intendente Gustavo Barrera encabezó el palco junto al Secretario de Cultura, Carlos Rodríguez, entre otros funcionarios. También estuvieron allí el jurado; integrado por la Profesora de Danza Contemporánea, Laila Farinola, la actriz Verónica Arena y el escultor Leonardo Castellani.
 

MULTIMEDIA