ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-10-2017

GUSTAVO SYLVESTRE DISERTÓ CON AUDITORIUM A PLENO

Parte del público escuchó de pie la extensa charla que dio el periodista. La jornada en la Casa de Cultura continuó con la proyección de la película “Resistencia a desaparecer” y finalizó con diversas presentaciones artísticas vinculadas a los pueblos originarios.

Este viernes, en el marco de la presentación de su último libro "Macrismo explícito", el reconocido periodista Gustavo Sylvestre realizó un agudo análisis de la realidad e hizo un repaso de sus obras literarias. Estuvieron presentes funcionarios municipales, Concejales y el intendente Gustavo Barrera en un auditorio desbordado con numeroso público de pie.

La jornada en la Casa de Cultura continuó con la proyección de la película “Resistencia a desaparecer”, un documental sobre la desaparición de Santiago Maldonado. Luego hubo dos presentaciones musicales, El Centro de Actividades Infantiles de Interculturalidad y La Precuela, un trío de músicos que interpretó “Canción para Santiago”. Por último expusieron textos Margarita y Graciela.

MULTIMEDIA