ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-10-2017

MASIVA CONCURRENCIA EN LA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA

Arrancó la 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural con un gran número de visitantes. Turistas y geselinos disfrutaron de la jornada recorriendo y disfrutando las variadas presentaciones artísticas, stands de Artesanías, de Gastronomía y el Patio Cervecero. Se destacó el espectacular armado de la fiesta en el que trabajaron todas las áreas Municipales junto a gran cantidad de vecinos que hacen posible este histórico evento. Crecen las expectativas para este fin de semana largo en Villa Gesell, conocé como continúan las actividades de hoy.

Por fin llegó el día. Este viernes comenzó el gran evento de los geselinos: la 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, que abrió con todo su esplendor cerca de las 18 con la Guardia del Bosque, en el Escenario de la plaza Primera Junta. Simultáneamente en el Escenario del Patio Gastronómico (Av. 2, casi Paseo 107) el ritmo y color lo puso la Clase Abierta de Zumba.

Desde los Stands, el aroma de las delicias inundó el ambiente festivo. La primer jornada contó con un clima fresco, pero agradable. El pronóstico es que continuará el buen tiempo hasta el lunes. La feria sobre la Avenida 2 creció en extensión; allí se destacaron las espectaculares carpas que incorporó la organización para los stands y la gran variedad de propuestas de cervezas artesanales que contó con importante concurrencia de público decidido a degustarlas.

En Plaza Primera Junta, también hicieron su presentación la Orquesta Juvenil e Infantil de Villa Gesell, Diego Desanzo, Voces del Mar coro de niños y adolescentes, la banda de rock Stand By, y el tango electrónico de D-Moll. El Ballet Arena y Mar, Saúl Andrada, Miguel Reynoso y el saxofonista Christian Cross, hicieron lo propio en el Patio Gastronómico. 

Las actividades en el centro para este sábado continúa de la siguiente manera:

15.00 Desfile de Carrozas (Av. 3 desde Paseo 111 bis hasta Paseo 104)

Espectáculos Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104)

18.00 Orquesta Municipal
19.00 Cuerpo de Baile Coreográfico (Prof. Silvia Almirón)
19.30 La Flor Azul (Danza Folclórica)
20.30 Sebastián Piñeyro (Folclore)
21.00 Simplemente Anahí (Cumbia)
22.30 La Delio Valdez (Cumbia)

Espectáculos Patio Gastronómico (Av. 2 casi Paseo 107)

17.00 Cubafit (Prof. Idalmis García)
18.00 Ballet de Tango (Miguel Grela)
18.30 Alejandro de la Cruz (Folclore)
19.30 Mucho Circo (Folclore)
20.30 Enarmonía (Rock/Covers)
  

MULTIMEDIA