ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-10-2017

PALPITANDO LA FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Al mediodía de este jueves, el Jefe Comunal junto a autoridades de la Secretaría de Turismo, realizaron un recorrido por los preparativos de la gran fiesta de Villa Gesell.

Junto a Marcelo Iglesias, director de turismo, y Ezequiel Samsolo, Sub-director del área, el Intendente Gustavo Barrera, recorrió la zona donde se desarrollará la 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Tanto en los Stands, como en el Escenario Principal y los alrededores al predio, continúan las labores llevadas adelante por los trabajadores municipales, que intensificaron las tareas en las últimas horas. “La mayor parte de la obra de infraestructura, el armado del predio, está en su última etapa. Al mismo tiempo, estamos promocionando la ciudad en los diferentes medios de la Ciudad de Buenos Aires, y los medios nacionales a través del secretario de turismo, Emiliano Felice” señaló el Director.

Por su parte, el Intendente se expresó satisfecho por el trabajo que se está realizando: “La verdad estoy muy contento por cómo se está armando todo, vamos a tener una gran fiesta” anticipó.

Para el fin de semana largo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un excelente clima. La 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, convoca a una gran cantidad de visitantes que llegan desde diferentes puntos del país, y año a año, crece en proyección turística a nivel nacional. Para esta versión, contará con una imagen renovada. Hay cambios en la decoración, y los habituales gazebos, han sido reemplazado por carpas blancas con una dimensión de 4x4 mts. que permiten mayor espacio y comodidad, para brindar un mejor servicio.
   

MULTIMEDIA