ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-10-2017

FORTALECIENDO LA SEGURIDAD: NUEVAS UNIDADES PARA EL GRUPO GAD

Durante la mañana del jueves el intendente, Gustavo Barrera recibió dos nuevas camionetas blindadas destinadas al accionar policial multipropósito.

Nuevas unidades y equipamiento para la Policía fueron recibidos por el Intendente en la sede de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell.

De esta manera, para fortalecer la seguridad en Villa Gesell, llegaron dos camionetas RAM totalmente blindadas. Las mismas muestran un nivel de protección más elevado que los patrulleros ya que cuentan con rejas en el parabrisas, para resistir el impacto de objetos contundentes, asimismo cuentan con estribos de gran tamaño, para que uno o varios efectivos viajen colgados del exterior del vehículo.

Entre otras cosas también se recibió equipamiento para los efectivos como cascos, chalecos y protecciones. Luego de la recepción de las unidades y equipamiento, el Jefe Comunal visitó la central de monitoreo. Allí se está trabajando en mejoras; se están instalando 70 cámaras de seguridad en la vía pública y 8 domos, que permitirá fortalecer la seguridad en todo el Partido de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA