ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-10-2017

SE SORTERON LAS BECAS DE LA UADE

Durante la mañana del martes, 10 geselinos fueron beneficiados con becas para la Universidad Argentina de la Empresa con sede en Pinamar.

En las instalaciones del Centro Universitario y ante Escribano Público, se llevó a cabo el sorteo de las becas de estudio para estudiar, desarrollarse y formarse en Educación Superior. Para el acto realizado se encontraban presentes, el escribano público, Joaquín Barreneche, El director de Educación, Julio Fernández; la sub directora de Cultura, Marcela Echandía, la directora de la UADE C.A. Lic. Adriana Laporte, acompañada por la Lic. Guadalupe Fernandez, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, Jorge Mauro y Alfredo Argento y la comunidad quien se inscribió para obtener dichas becas.

En total, se sortearon 10 becas de estudio, 5 de ellas destinadas a la Comunidad (hasta 21 años) y 5 para empleados municipales. De esta manera, los beneficiarios de las becas para comunidad fueron: Daffada Agustín Aleardo, Giorgetti Estefanía, Beltrán Flores Arnaldo, Greco Nicolás Gabriel y Garay Ana Azul; por parte de los trabajadores municipales los beneficiarios fueron: Alaya Nicolás, Rosa Fernando Daniel, Rodera Mónica, Ruiz Peralta Pablo, López Verónica Natalia.

Cabe destacar que el miércoles 11 a las 18 Hs. se llevará a cabo una reunión con quienes han sido beneficiados con las becas para informar cómo continuar con la inscripción en la Casa de altos estudios.
 

MULTIMEDIA