ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-10-2017

MASIVA CONCURRENCIA AL FESTEJO DE LA FAMILIA

Buena parte del domingo, presentó un hermoso clima que acompañó la actividad realizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Acción Social, en el predio del Polideportivo.

Fue un domingo primaveral, en donde muchas familias geselinas, se acercaron para compartir de una jornada dedicada a los más pequeños. El Festejo de la Familia, se realizó al aire libre, y los niños pudieron disfrutar de juegos y muchos regalos. Hubo una clase abierta de zumba, donde grandes y chicos respondieron con buen entusiasmo, además de música en vivo que amenizó el festejo. Al evento acudió el Jefe Comunal Gustavo Barrera, que junto a la Secretaria de Acción Social, dra. Analía Benítez, realizaron el sorteo de un gran número de bicicletas entregadas por diferentes autoridades del Municipio, que también se sumaron al encuentro.

La organización del Festejo de la Familia, contó con el apoyo de muchas áreas y organizaciones, la dra. Benítez se refirió al respecto: “Estamos muy contentos, porque a pesar del paro de colectivos, han venido muchos pequeños. Quiero agradecer la colaboración de los chicos del Programa Envión, los chicos de Boy Scouts, y a todo el personal de la Municipalidad que nos ha ayudado” finalizó.
  

MULTIMEDIA