ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-10-2017

MAR AZUL TIENE NUEVA PLAZA CON ANFITEATRO

En el marco de una soleada mañana de sábado, se inauguró el nuevo espacio público construido por la Municipalidad con ayuda de los vecinos de la localidad del sur geselino. La misma está ubicada al lado del Centro de Salud.

La plaza ubicada en 45 entre Punta del Este y Copacabana cuenta con un amplio y arbolado anfiteatro, un mangrullo infantil con juego de hamacas, bancos y cestos producidos por los Polos Productivos coordinados por Carlos Villoldo. Entre los naturales desniveles del terreno se destaca un importante trabajo de parquizado y jardinería. Participaron del distendido evento inaugural cerca de 100 vecinos, entre ellos funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias y el Intendente Municipal, Gustavo Barrera. La banda En Armonía fue la encargada de musicalizar la jornada y estrenar el nuevo espacio estable para artistas.

El Intendente destacó “la solidaridad, la amabilidad y las ganas de seguir haciendo cosas” de los vecinos que tuvieron la iniciativa y que “han colaborado para que la disfrute toda la sociedad”. Barrera felicitó también a los trabajadores del Corralón Municipal “trabajaron arduamente para que esto sea posible”.
 

MULTIMEDIA