ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-10-2017

GRAN CONVOCATORIA A LA CAPACITACIÓN DE COOPERATIVAS

Este viernes, se llevó adelante esta instrucción, por parte de miembros del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en el Polo Productivo de Av. 12, entre Paseos 118 y 119. Y contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera.

El Municipio, a través de las Cooperativas dependientes de la Secretaría de Acción Social, llevaron adelante la Segunda Jornada de Capacitación Práctica de Hormigón. La jornada, inició cerca del mediodía de este viernes, con un gran marco de participantes que recibieron la bienvenida del Jefe Comunal, Gustavo Barrera, y Carlos Villoldo, encargado de las cooperativas. Además, estuvieron presente el director de obras particulares, Maximiliano Andrés Doro, y el presidente del HCD, Cristian Angelini.

El Intendente, remarcó la tarea importante que se lleva adelante desde Acción Social y las Cooperativas, para promover no solo el empleo, sino además, la capacitación de los trabajadores.

“La idea es seguir avanzando. Nosotros acá en Gesell, hemos hecho varias obras y readecuaciones en varias plazas. Cestos, bancos, juegos a través de la carpintería. Pero también, con el material de construcción, como la fábrica de pavimento articulado. Por eso estas capacitaciones son importantes” señaló el Barrera. Por su parte, la Arq. María Gabriela De Lucca, directora de Fomento y Proyecto, del Ministerio de Desarrollo Social manifestó: “Elegimos Villa Gesell, porque están comprometidos con todo el programa. La idea es innovar en temáticas nuevas y empezar a investigar” finalizó.
  

MULTIMEDIA