ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-10-2017

PODIO, MEDALLA Y EMOCIÓN EN LA DELEGACIÓN GESELINA

Juan Pablo Capurro, se colocó la presea de bronce en los 100 metros de la categoría Sub-16 PC35, convirtiéndose en el primer geselino en subirse al podio en los Juegos Bonaerenses.

El atleta geselino, Juan Pablo Capurro, corrió los 100 metros de la categoría Sub-16 PC35, con el apoyo de un nutrido grupo de geselinos, que vivieron la emoción de la primera medalla conquistada dentro de la delegación de Villa Gesell. Son más de 120 deportistas de nuestra ciudad que disputan la final provincial de la edición 2017, de los Juegos Bonaerenses, que continúan con sus distintas competencias; como es el caso de la categoría Sub-16 de rugby, que venció a Villegas en el juego inicial por 26 a 12 y cayó ante Bahía Blanca 24 a 12 en el segundo partido de los dirigidos por Nicolás Cersosimo.

Otro conjunto que completó sus dos encuentros, es el de la categoría Sub-14 de hockey femenino que empató 1 a 1 con Carlos Tejedor en el debut, y perdió ante Pergamino 1 a 0. Antes del mediodía de este martes completaba su representación al medirse con Saladillo.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, está llevando a cabo un gran trabajo. El director del área, Carlos Churrupit, es quien encabeza la coordinación de todo el despliegue para el viaje y estadía de 126 deportistas, con sus respectivos profesores y coordinadores, que desde el sábado están alojados en el Hotel Prince de la calle Santiago del Estero 1679.
 

MULTIMEDIA