ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-10-2017

INICIÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Con la participación de más de medio centenar de personas, el Curso dictado por la Dirección de Bromatología, se lleva adelante en Casa de la Cultura.

Este lunes inició el Curso de Manipulación de alimentos, de 09.30 a 12.30 hs. en Casa de la Cultura. La capacitación se desarrollará a lo largo de esta semana, finalizando el día viernes. En este caso, más de cincuenta personas acuden al curso homologado por el Ministerio de Salud de la Provincia, y es dictado por el personal de la Dirección de Bromatología, con acceso libre y gratuito. La certificación, se encuentra dentro de uno de los requisitos indispensables para las personas que quieran desarrollarse dentro del rubro gastronómico.

Consultado el área de Bromatología sobre nuevas capacitaciones a futuro, manifestaron que desde la Secretaría de Salud, se está evaluando en abrir nuevas convocatorias para finales de este mes, y los próximos; ya que existe una importante demanda al respecto. Definidos los próximos cursos, se estará informando sobre días y horarios de los mismos.
  

MULTIMEDIA