ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-09-2017

SE LLEVARON A CABO DOS LICITACIONES PÚBLICAS

Este miércoles se desarrollaron 2 licitaciones públicas, una para la adquisición de una pala cargadora con capacidad mínima de balde de 1.7 m3 y la segunda para la provisión de la mano de obra, materiales, maquinarias y herramientas menores para la construcción del edificio Nido (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades). El mismo se construirá en el barrio Las Praderas, un sector con alta vulnerabilidad social.

Para las mismas, estaban presentes el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la contadora interina, Inés Porchile; la Directora Jurídica, Paula Alaya; la Jefa de Compras y Licitaciones, Nelida Bufarini y los oferentes. Ambas licitaciones fueron desarrolladas el miércoles 20 en el Despacho Comunal, en diferentes horarios.

Para la ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA PALA CARGADORA CON CAPACIDAD MÍNIMA DE BALDE DE 1,7 M3 CON POTENCIA MÍNIMA DE 125HP, 0KM, se hicieron presentes 6 oferentes tratándose de Biscayne Servicios S.A, Cor-vial S.A, Iron Group S.A., Turbodiesel S.A., American Vial Group S.R.L y SmG Argentina S.R.L,. Mientras que para la segunda solo se presentaron dos oferentes De Vito y Cía S.A. y Moyano Cesar Oscar. Las ofertas de las dos licitaciones, pasarán a los estudios técnicos competentes para la adquisición de lo licitado.

MULTIMEDIA