ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-09-2017

PLAN DE LIMPIEZA DE RAMAS

El Municipio informa cuáles son los sectores donde pasarán las cuadrillas de limpieza de ramas, a partir del lunes luego de que finalizó la temporada de poda en el Partido. Es trabajo y compromiso de todos mantener la ciudad limpia, sigamos este camino para que Villa Gesell continúe creciendo.

Se recuerda que la época de poda terminó el 31 de agosto, y en este marco se informa a la Comunidad el plan de limpieza y recolección de ramas sobre la vía pública, que avanzará sobre la ciudad los próximos días. Cabe aclarar, que los espacios de los cuales se retiran dichos restos, no deberán volver a ser reutilizados con las mismas prácticas, y en caso de ser así, se infraccionará al ciudadano en cuestión.

CRONOGRAMA
A partir del lunes, las cuadrillas pasarán desde Paseo 152 a Paseo 100, entre la Avenida 3 y la playa. Luego, otra cuadrilla de la empresa “De Vito”, continuará por el mismo sector hasta terminar. A su vez, se mantienen los trabajos que seguirán varias cuadrillas a partir del lunes 4, entre los Paseos 152 a 139, entre la Avenida 3 y Boulevard. También en Barrio Norte, una cuadrilla se abocará a la limpieza total hasta su término. Mientras tanto, los trabajos de limpieza y remoción de ramas en la zona comprendida entre los Paseos 100 y 139, desde la Avenida 3 hasta Boulevard, seguirán adelante.

Por su parte el corralón de Mar Azul, señaló que esta semana realizó un barrido completo por la misma localidad, el lunes comenzarán a juntar ramas en Mar de las Pampas, y continuarán por Las Gaviotas. Luego pasarán nuevamente por Mar del las Pampas. Los trabajos en cada localidad, demoran aproximadamente 25 días, variando según las condiciones climáticas.

Próximamente se informará el cronograma de limpieza, que ampliará el recorrido al resto del Partido. Se recuerda a los vecinos que una vez pasada las cuadrillas de limpieza, se multará al vecino que reincida en arrojar residuos de cualquier tipo en la vía pública. Es trabajo y compromiso de todos mantener la ciudad limpia, sigamos este camino para que Villa Gesell continúe creciendo.
 

MULTIMEDIA