ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-09-2017

CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Desde el lunes 4 hasta el viernes 8, se desarrollará en el Auditorio de la Casa de la Cultura, el Curso de manipulación de alimentos, a partir de las 9.30 hrs, con acceso libre y gratuito. Esta capacitación, está homologada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El curso será dictado por personal de bromatología, reconocidos como capacitadores. La duración es de cinco días, y en esta instancia, se espera la participación de las personas de Villa Gesell, interesadas en trabajar en el rubro gastronómico. Las otras fechas estipuladas para esta capacitación, es del 11 al 15 de septiembre, entre las 14 y las 17.30 Hs, en el Centro Cultural Pipach, destinado a estudiantes secundarios y abierto a la comunidad. Los cupos son limitados, por lo que se deberán inscribir en la sede de Bromatología.


Asimismo, se llevará a cabo otro curso en Casa de la Cultura, del 2 al 6 de octubre, en el horario de 9.30 a 12.30. Para mayor información, comunicarse con Bromatología de 8 a 14 hrs. al Tel. 462705, o dirigirse a Boulevard y Paseo 113 bis.
 

MULTIMEDIA