ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-08-2017

GESELL SIGUE SUMANDO FINALISTAS A LOS JUEGOS BONAERENSES

En octubre se disputará la final provincial y Villa Gesell sigue sumando clasificados para disputar la última etapa en Mar del Plata. Durante esta semana se agregó un nuevo conjunto grupal y seis jóvenes de manera individual.

En Atletismo convencional accedieron a la final provincial Nazarena Pérez en 300 metros categoría Sub-16 y Víctor Guerrero en los 100 metros de la categoría sub-18. Los geselinos accedieron a la final tras competir en la pista panamericana en Mar del Plata.

Además de los atletas, también clasificó el equipo de voleibol categoría Sub-18 libre masculino, que en Dolores venció a Pila en la final inter regional y accedió a la final. Los geselinos clasificados son: Matías Maldonado, Santiago Larrosa, Leandro Rodríguez, Franco Amarrilla, Matías Escobar, Mauro Bazán, Alexander Saganias, Mateo Ripla, Amoroso Woloszyn y Silva Lombardi. El entrenador es Iván Klemens.

También consiguieron el pasaporte para disputar la final en Mar del Plata, Iván Avalos en Lucha olímpica, con Federico Alonso como profesor. Brian Perez también accedió a la final en la categoría libre sub-18 de skate, con Juan Gil como profesor. En tenis Alessandro Disciascio accedió en la categoría single sub-16, su profesor es Andrés Mendive. Mientras que Diego Escola accedió a la final de deportes electrónico en la categoría Sub-18 libre -FIFA-

MULTIMEDIA