ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-08-2017

LA MUNICIPALIDAD PIDE "CUIDAR LO QUE ES DE TODOS"

Luego de recuperar y embellecer el espacio público de lo que solía ser un basural en Boulevard y Paseo 147, vecinos volvieron a utilizar dicho lugar para dejar residuos. Esta tarde personal de la municipalidad volvió a limpiar el lugar. La Municipalidad pide mayor responsabilidad a aquellos vecinos que no cumplen con el cuidado del espacio público.

A Villa Gesell la elegimos todos los días, es fundamental que cada vecino tome conciencia de que la única manera de tener la ciudad en condiciones es colaborando para que esté limpia y ordenada.

La Municipalidad logró la recuperación del espacio público en Boulevard y 147, se instalaron bancos y se puso en condiciones el lugar, hoy se encontraron nuevamente restos de material de construcción y basura.
Por la tarde personal de la municipalidad limpió nuevamente la zona como puede verse en las fotos.

Es hora de tomar conciencia que cuando un vecino ensucia un lugar, está dañando el futuro de nuestra ciudad, está atentando contra su comunidad y es el municipio que acude reiteradas veces a un mismo espacio para solucionar un problema que pasa del orden privado al orden público, vale recordar que hay ordenanzas que implican responsabilidades de los vecinos con los residuos domiciliarios, de obra y de poda.

MULTIMEDIA