ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-08-2017

LA CHOCOGESELL SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Miles de personas asistieron a la apertura de la Chocogesell 2017, con cientos de propuestas en donde el Chocolate se destaca como protagonista. La Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal crece y se renueva año tras año.

Este sábado 19 de Agosto explotó la Chocogesell y hasta este lunes 21 de Agosto los expositores presentarán productos artesanales que serán el atractivo principal entre los visitantes, los mismos se relacionan directamente con la repostería artesanal con chocolate: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y masas son algunas de las cosas que se pueden encontrar en los stands. Además de la Feria Artesanal y el impactante patio Cervecero.


¿Qué podés encontrar en la Chocogesell?

Se realizarán demostraciones gastronómicas de diferentes expositores de manera gratuita, como así también grandes sorteos, los niños disfrutarán de un espacio de juegos de plaza e inflables y la familia tendrá la posibilidad de explorar adentrándose en el bosque, para dejare llevar por la naturaleza y la oferta cultural e histórica de nuestra reserva forestal.
Este año la fiesta crece, tendremos 40 artesanos gastronómicos, en una gran carpa donde el chocolate es el protagonista principal.
Además estarán presentes nuestros artesanos geselinos con sus hermosos trabajos, que serán acompañados por un grupo de feriantes de la región invitados especialmente para la ocasión.

¿Y si querés también tomar algo y degustar algo salado?

Como novedad, en esta edición invitaremos a aquellos que nos visitan a recorrer el Patio Cervecero, donde los sabores salados serán los protagonistas.
Como siempre, se presentarán shows de artistas locales y la apertura de esta fiesta estará cargo de la Guardia del Bosque junto a la destacada Orquesta Municipal.
La entrada es libre y gratuita pero se podrá colaborar con un bono contribución, que será a beneficio de una institución geselina.

MULTIMEDIA