ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-08-2017

EL RUGBY GESELINO TAMBIÉN SACÓ PASAPORTE PARA LA FINAL DE LOS BONAERENSES

Villa Gesell sigue sumando representantes que disputarán la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se disputará durante octubre en Mar del Plata. Ayer fue el turno de la clasificación de la categoría Sub-16 de rugby, que logró el pasaporte tras vencer a Pinamar por 19 a 12 con dos tries de Elías Rodríguez y dos conversiones de Ignacio Marchiolo.

El conjunto dirigido por Nicolás Cersosimo estuvo integrado por Gerónimo Castañete, Tomas Lavigli, Juan Brown, Elías Rodríguez, Juan Bergamasco, Camilo Pereyra, Lucas Rodríguez, Elías Rojo, Jeremías Ravara, Ignacio Marchiolo, Lucas Crespo, Lucas Cedarry, Ignacio Moya y Enzo Stocco.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell felicita a los jóvenes jugadores de rugby de la ciudad y mantiene el apoyo a los deportistas de la Ciudad. El conjunto de rugby se sumó a los otros seis conjuntos de Villa Gesell que disputarán la final provincial como son el equipo femenino categoría Sub-16 de Handball, el conjunto de fútbol femenino categoría Sub-18, el básquetbol modalidad 3 vs 3 categoría U18, el equipo Sub-14 de fútbol playa y los dos conjuntos de fútbol reducido (PCD) categoría libre discapacidad intelectual A.

MULTIMEDIA