ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-08-2017

DESTACADA REPRESENTACIÓN DE LAS PATINADORAS GESELINAS EN MAR DEL PLATA

Fueron 16 las chicas de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Gesell que participaron de la Copa EMDER de la disciplina que se disputó en Mar del Plata. Y fueron 16 los podios conseguidos por la delegación geselina que estuvo acompañada en la representación por la técnica Aldana Bursese.

Además de los podios y la representación en sí, también es importante destacar que algunas de las patinadoras geselinas se presentaron en categorías superiores y no dando el margen de ventaja de una sola categoría, sino que algunas subieron hasta dos categorías. Incluso es válido mencionar el debut de varias de las representantes.

Entre los 16 podio, en el primer puesto clasificaron: Juliana Soria, Celeste Rincón y María Celeste Eivers. En segunda posición clasificaron: Valentina Córdoba, Sol Galliano, Ambar Domínguez, Catalina Quiroz, Morena Soto, Candela Echevarría, Juliana Flores Céspedes y Ludmila Echeverría.

Las geselinas que obtuvieron el tercer puesto fueron: María Luz Beheran y Victoria Guihlen, cuarta clasificó Gianina Colman y quintas Nahiara Goicochea y Brisa Colman.

MULTIMEDIA