ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-08-2017

ABUELOS A LA FELIZ

Asistentes a Casa de los Abuelos participaron de la etapa regional, obteniendo una clasificación a la final provincial en la Ciudad de Mar del Plata de los Juegos Boanerenses 2017.

El pasado sábado 5 de agosto asistentes a Casa de los abuelos, clasificaron a la etapa regional deportiva de Los Juegos Bonaerenses 2017. Este logro fue conseguido, luego de que compitieron en la ciudad de Castelli por un lugar en la final provincial en la ciudad de Mar del Plata.

Los representantes geselinos, participaron en las disciplinas de sapo, tejo, truco, chinchon, escoba de 15, burako y tenis de mesa; logrando pasar a la siguiente etapa solo en esta ultima, representada por el Sr. Fernando Balbi.

Asimismo, el martes 8 los participantes que clasificaron a la etapa regional cultural de los Juegos Bonaerenses 2017 compitieron en la ciudad de Castelli por un lugar en la final provincial en la ciudad de Mar del Plata. Obteniendo grandes logros, aunque clasificando nuevamente Fernando Balbi en narrativa, de esta manera este último representará a Villa Gesell en la final provincial con dos disciplinas tenis de mesa y narrativa.

Desde la Casa de los Abuelos, felicitan a todos los que participaron, ya que mas allá de la competencia, disfrutaron de divertidas jornadas entre amigos, mates y bailes.
 

MULTIMEDIA