ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-08-2017

VILLA GESELL CAMPEÓN FEMENINO DE FUTSAL

Con tan sólo una derrota y un empate el equipo geselino se consagró campeón de la primera edición de la liga de Pinamar de Futsal Femenino. En la décima y última fecha el conjunto de Villa Gesell goleó 8 a 0 a Buya y se adjudicó el título con 25 puntos sobre 30 posibles.

El equipo conformado por Patricia Pereira, Ana Baigorria, Mariana Morales, Marta Cangele, Giuliana Enrique, Leila Caballero y Rocío Churrupit. Además del título, la geselina Rocío Churrupit quedó en lo más alto de la tabla de goleadoras del campeonato con 22 tantos y la valla menos vencida fue para la arquera geselina Patricia Pereira.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell felicita al grupo por el esfuerzo que realizaron para quedarse con el título, que incluyó goleadas 11 a 0 y 10 a 1 ante Defensores de Valeria del Mar, triunfos 7 a 0 y 3 a 2 ante Nuevo Amanecer de Ostende, otra goleada ante Buya 8 a 2, derrota y triunfo ante La Calesita 4 a 5 y 4 a 2, respectivamente y el triunfo 2 a 0 ante Fernandito y la igualdad en 4 tantos ante el mismo rival.

MULTIMEDIA