ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-08-2017

EXITOSA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE DUATLÓN

El pasado domingo se corrió en el paraje Almacén Pavón, en General Lavalle, la cuarta fecha del noveno campeonato regional de Duatlón. La prueba, de 3 kilómetros de pedestrismo y 20 kilómetros de ciclismo, contó con una gran presencia de atletas y un gran nivel de competencia sobre un circuito diferente dentro del calendario.

En individuales hay que destacar la gran actuación de Pablo Cuccarese que se adjudicó la general individual, su categoría y fue segundo en la general de la prueba, sólo superado por los ganadores de la prueba combinada, Ángel Romero y Jorge Arisata. En damas la vencedora fue Victoria Izeta.

En la prueba estuvieron presentes el Director de Deportes de Villa Gesell Carlos Churrupit, la Directora de Deportes de General Lavalle Mayra y el coordinador de la prueba Vicky Romera, proxima carrera es el 03 de Septiembre en Tordillo. La continuidad del campeonato será con la quinta fecha el 3 de septiembre en Tordillo y la sexta y última de 2017, el 24 de septiembre en Villa Gesell.

MULTIMEDIA