ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-08-2017

PREPARARSE PARA SALVAR VIDAS, UN COMPROMISO DE TODOS

El sábado 12 de agosto desde las 14hs, se dictará nuevamente el curso de RCP y Primeros Auxilios el mismo masivo y completamente gratuito de Primeros Auxilios y RCP, el mismo destinado a Bomberos y público en general, se desarrollará en el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

De esta manera, la comunidad podrá aprender sobre medidas generales, heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras, desmayos, convulsiones, asfixia y RCP.

Es por eso que se invita a todos los vecinos a participar del Curso de Primeros Auxilios y RCP. El único requisito es ser mayor de 15 años, el mismo será brindado a la Comunidad de forma libre y gratuita, el sábado 12 de Agosto en Paseo 104 y Avenida 5 donde se encuentra el cuarto de Bomberos, a partir de las !4 Hs.

Los interesados, deberán inscribirse mediante mensaje privado al Facebook de DEFENSA CIVIL VILLA GESELL, o al whatsApp 2255484848 dejando Nombre Apellido y DNI. Cabe destacar que los asistentes recibirán un Certificado Oficial brindado por Defensa Civil Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA