ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-07-2017

GRAN CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA JORNADA DE INVIERNO MEDIEVAL

La misma se desarrolló en Mar de las Pampas y fue el paso obligado de turistas y locales, en una tarde de viernes espléndida, donde el clima acompañó. Este sábado y domingo, todo el espíritu del medioevo se trasladó a Av. Buenos Aires y Alameda 202, en el acceso al pinar del norte, desde las 11hs hasta las 17hs.

GRAN CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA JORNADA DE INVIERNO MEDIEVAL

La misma se desarrolló en Mar de las Pampas y fue el paso obligado de turistas y locales, en una tarde de viernes espléndida, donde el clima acompañó. Este sábado y domingo, todo el espíritu del medioevo se trasladó a Av. Buenos Aires y Alameda 202, en el acceso al pinar del norte, desde las 11hs hasta las 17hs.

Atento al éxito de la muestra, el Director de Turismo, Marcelo Iglesias, indicó que “se están desarrollando las jornadas a pura emoción, los primeros interesados son los niños pero si mirás a los padres, también están participando, contento de la convocatoria y del flujo de turistas en general”.

Iglesias señaló también que esto fortalece al comercio y la gastronomía geselina, desde Mar Azul, Mar de las Pampas y Villa Gesell “no sólo los turistas se quedan en el predio sino que circulan por las diferentes galerías y paseos, es decir los contenemos en los puntos de atracción de la misma”.

Por otro lado el Director de Turismo expresó que “hay que destacar que en lo referente a la muestra de lucha medieval, es un gran despliegue, y no es de casualidad, ellos representaron a argentina en el mundial de lucha, más que contentos de traerlos a nuestra ciudad”.

Finalmente, Marcelo Iglesias, atento al éxito de esta nueva edición del evento que evoca al medioevo habló del futuro de la muestra “el año pasado fue una jornada, este año ya tenemos cuatro jornadas, con productores locales que han adaptado su oferta comercial para invierno medieval, con una muy buena participación de público, estamos avanzando cada año, hay que destacar que entre los tres fines de semana de las vacaciones de invierno tuvimos tres temáticas diferentes con tres propuestas diferentes, con la mayor cantidad de prestadores posibles, que se adaptaron a los perfiles de las muestras, porque si todos tiramos para el mismo lado somos un motor que no tiene techo”.
 

MULTIMEDIA