ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-07-2017

CULMINÓ LA PRIMER JORNADA DE INVIERNO MEDIEVAL

El evento que trae toda la magia del medioevo se desarrolló en su primera jornada en Mar Azul, este viernes 28 estará en Mar de las Pampas y finalizará el sábado y Domingo en el acceso al Pinar del Norte, Villa Gesell. De 11 a 17hs Podés disfrutar de atractivos y gastronomía que evocan a la fabuloso época medieval.

Los stands gastronómicos tendrán la temática de taberna donde te esperan y preparan exquisitas comidas de recetas medievales para alegrar los sentidos del paladar.

Cervezas artesanales con diferentes sabores.

Chocolates, tortas entre otras imperdibles propuestas condimentan esta festividad.

Artesanos medievales expondrán y venderán sus creaciones. Para deleitar los oídos con música; acompañan esta magia grupos y bandas del Medioevo ¡Imperdibles! son las recreaciones de combates y luchas medievales.

Estos son algunos de los personajes que encontrarás entrando en este fantástico mundo: Cersei Lannister (Games of Thrones) Bellatrix (Harry Potter) Sirius Black (Harry Potter) 3 mortifagos (Harry Potter) Hobbit (Señor de los Anillos) 3 elfas (Señor de los Anillos) Whitewalker (Games of Thrones) Barbol (Ent, Señor de los Anillos) 3 hijas de la arpía Bruja Princesa Arquera Druida Un paseo de Película. Sácate fotos, come rico, disfruta el son de la música, asómbrate con los combates y sentite un personaje de tu serie favorita.


El viernes el evento medieval se realizará en "La Arquería" Av. El Lucero e/Mercedes Sosa y Virazón.
Finalmente, durante el Sábado y el Domingo, el Ingreso al Pinar del Norte, Av. Buenos Aires y Alameda 202.

Vos y toda la familia. Una propuesta de combinaciones imperdibles en los bosques de Villa Gesell, Mar de Las Pampas y Mar Azul.
 

MULTIMEDIA