ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-07-2017

IMPORTANTE DESPLIEGUE EN LA FIESTA DE SANTIAGO APÓSTOL

Turistas y vecinos vivieron un nuevo homenaje al copatrono de la ciudad. La tradicional celebración contó con una gran carpa donde se realizó un almuerzo comunitario y se presentaron espectáculos musicales. Alrededor se instaló una feria y juegos inflables para los niños.

 La actividad de turismo religioso más importante de la provincia comenzó el viernes y el sábado se realizó la tradicional peregrinación, el Botafumeiro y la Santa Misa. El domingo se desarrolló un gran almuerzo comunitario en la gran carpa instalada para el evento. La misma contó con espectáculos de artistas como la Orquesta Municipal. La carpa estuvo rodeada de diversos puestos artesanales y gastronómicos y para los más chicos hubo Juegos inflables de acceso gratuito.

El intendente Gustavo Barrera dio la bienvenida a los turistas presentes en la fiesta y agregó: Muy contento de haber compartido esta fiesta, un esfuerzo que hacen tanto la iglesia, el padre Eduardo con todos los colaboradores y también el apoyo de la Municipalidad para que año a año mejore. Esta es la función que tenemos desde la Municipalidad, acompañar, mejorar, estar al lado de los vecinos.
 

MULTIMEDIA