ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-07-2017

MASIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA CHOCOGESELL

Se realizó la primera reunión organizativa para la Fiesta Provincial del Chocolate, con una gran participación de comerciantes, artesanos y chocolateros que formarán parte del Festejo.

Las instalaciones de la Casa de los Abuelos fueron el espacio elegido para que se desarrolle la primer reunión organizativa de la edición 2017 de la Chocogesell, de la misma participaron más de 200 personas: gastronómicos, chocolateros, emprendedores y artesanos.
La reunión también contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice y funcionarios del área de turismo..

En el lugar Felice expresó “estamos contento por la gran convocatoria, y porque la Chocogesell crece año a año, ya imaginábamos que iba a tener esta fiesta mayor demanda, y nos obliga a expandirnos, y a su vez nos obliga para que la fiesta sea redituable para todos”.

Entre otras cosas expresó que contará con espacios para niños, shows didácticos y participativos para grandes y chicos, y se contará con el acompañamiento de los artistas locales. “Estamos muy entusiasmados además de ver esta masiva participación de la Comunidad, nos brinda indicios de que será una brillante edición de la Chocogesell” sentenció Felice.
 

MULTIMEDIA