ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-06-2017

EXPOSICIÓN NACIONAL DE CAMINOS DEL TUYÚ EN VACACIONES DE INVIERNO

En este marco el Secretario de Turismo presentó los eventos de Villa Gesell en el Ministerio de Turismo ante una importante cantidad de medios. Entre ellos; La Fiesta de la Salchicha y el Chucrut (15 y 16 de julio), Fiesta Patronal Santiago Apóstol (del 21 al 23 de julio) y una nueva propuesta; Invierno Medieval (27 al 30 de julio) a realizarse en Mar Azul, Mar de las Pampas y Villa Gesell.

Este miércoles el secretario de Turismo, Emiliano Felice, participó de la presentación nacional de Vacaciones de Invierno en “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino”. El evento se realizó en el Auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación con autoridades y medios nacionales, donde se dió a conocer las iniciativas del corredor turístico en general y las propuestas de Villa Gesell en particular.

Felice valoró que la actividad permitió realizar entrevistas con una importante cantidad de medios masivos y especializados. Al respecto Felice explicó: “Destacamos toda la agenda que tenemos en vacaciones de invierno; La Fiesta de la Salchicha y el Chucrut (15 y 16 de julio), Fiesta Patronal Santiago Apostol (del 21 al 23 de julio) y presentamos como novedad el evento Invierno Medieval (27 al 30 de julio)”. Felice anticipó que este evento se originó a partir de la experiencia Tolkien hecha el año pasado y se extenderá desde Villa Gesell a Mar de las Pampas y Mar Azul. Se recrearán aldeas medievales con personajes de la literatura fantástica como Game of Thron, Harry Potter y El Señor de los Anillos. Además Invierno Medieval contará con shows de lucha medieval, productos artesanales, música y teatro típico de la época.

En el marco de este evento el Secretario de Turismo también mantuvo una reunión con autoridades de la empresa concesionaria de los peajes del corredor Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA). En la misma se realizaron propuestas a la empresa con el objetivo de beneficiar a los destinos del corredor “Caminos del Tuyú” integrado por los municipios de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, La Costa y General Lavalle.
 

MULTIMEDIA