ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-06-2017

CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE MEDIO AMBIENTE

Una importante cantidad de trabajadores de la educación concurrieron ayer a la Casa de la Cultura para aprender sobre eficiencia energética. El próximo jueves se realizará el segundo encuentro del curso dictado por la OPDS y el eje temático será gestión integral de residuos y sustentabilidad ambiental.

El pasado jueves 22 se realizó la capacitación docente gratuita con puntaje sobre medio ambiente. El lugar de encuentro fue la Casa de la Cultura y se congregaron cerca de 100 inscriptos.

El encargado de dar la bienvenida fue Julio Fernández, Director de Educación Municipal. Luego tomó la palabra la directora de Medio Ambiente Municipal, Bárbara Alba. Otra de las oradoras del encuentro fue la jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua de destacada participación en la organización del curso orientado a docentes. A propósito del tema que los convocó, Bevacqua mencionó el proyecto ambiental-educativo Verde Gesell que están implementando en las escuelas en forma articulada con Alba. Explicó los alcances y fines de la capacitación y, posteriormente, presentó al disertante principal, el director de Educación Ambiental del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Catriel Arrigó. Arrigó expuso sobre la eficiencia energética.

La capacitación finaliza el próximo jueves miércoles 29. La temática de la segunda fecha es gestión integral de residuos y la legislación provincial y nacional, entre otras cuestiones.
Los docentes que aprueben la evaluación del curso obtendrán puntaje.
 

MULTIMEDIA