ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-06-2017

LA CRIOLLA, UNA GRAN FIESTA GESELINA

Luego de la postergación por inclemencias climáticas, este martes 20 de junio concluye la Fiesta Tradicional “La Criolla”, en el marco del día de la bandera nacional, en un contexto donde la tradición, el alma gaucha y el aire de campo se disfruta a pleno en el acceso norte de Villa Gesell.

Una vez más se desarrolló la fiesta tradicional la Criolla en Villa Gesell. Si bien, el final de los feriados puente implementado por el actual gobierno nacional y los factores climáticos, atentaron con el normal desarrollo de la fiesta, no impidieron que los geselinos pudieran disfrutar de la misma.
La mayor concurrencia de público se dio, especialmente, este martes 20 de junio, día de la bandera, donde la familia geselina aprovechó el día de descanso para acercarse a la Fiesta tradicional, en una tarde fresca pero de sol radiante.

Quienes asistieron al evento realizado en Colectora y Los Galgos (Acceso Norte)pudieron pasar por stands de gastronomía, artesanías, danzas, música y recitales con el espíritu criollo.

La postergación de la misma se dio a instancias de un fuerte temporal que azotó a la ciudad el día sábado 17, el mismo imposibilitó la apertura de La Criolla, propuesta desarrollada por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell.
Ese mismo día, consensuado con los participantes y expositores se resolvió que la misma se lleve adelante el lunes 19 y martes 20, aprovechando el único día feriado disponible, una decisión acertada puesto que la familia geselina respondió y se acercó al lugar.
 

MULTIMEDIA