ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-06-2017

ALUMNOS DE ESCUELAS PRIMARIAS PROMETIERON A LA BANDERA

Como cada año, este lunes 19 se desarrolló en el Polideportivo Municipal, el tradicional acto de promesa al emblema Patrio. Del acto participaron familias y alumnos de 4to grado de las escuelas de Villa Gesell, autoridades municipales y educativas.

Alumnos de nuestra ciudad hicieron la promesa a la Bandera, en un marco multitudinario se rindió nuevo homenaje al símbolo patrio.

El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, funcionarios municipales y autoridades educativas. Asimismo, también se encontraba la Inspectora Jefe Distrital Escolar, Carla Bevacqua, Inspectora de Primaria, Adriana Molina.

La Orquesta Municipal interpretó Aurora, y el himno nacional en el momento que la bandera fue izada.

Se escucharon las palabras de la Inspectora de primaria, Adriana Molina, quien también tomó la promesa a la Bandera.

A posterior el intendente Barrera entregó los diplomas correspondientes a los docentes de 4to grado de las escuelas primarias.

El acto concluyó con las palabras del Intendente Gustavo Barrera, quien expresó “es un día importante para los chicos que prometieron a la bandera, bandera que tenemos que defender día a día en nuestros puestos de trabajo, para lograr una argentina mejor.”
Dirigiéndose a los alumnos, el jefe comunal indicó “este es el compromiso que asumieron hoy aquí ustedes, formarse y prepararse para crear un futuro mejor, para que podamos disfrutar de una argentina solidaria, que podamos mirar a la bandera de frente y decir: somos orgullosos de ser argentinos y defender a nuestra bandera, por una argentina más justa, más unida y soberana.”

MULTIMEDIA