ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-06-2017

IMPORTANTE CONVOCATORIA AL CURSO DE SALUD MENTAL

Durante la mañana del sábado se realizó la primer jornada del curso “Psiquiatría para no psiquiatras”, la exitosa capacitación se extenderá por cuatro clases más. Asistieron más de 220 personas, entre ellas el intendente Municipal Gustavo Barrera quien abrió el encuentro.

El evento estaba previsto realizarse en el Centro Universitario pero ante la gran convocatoria se trasladó al Auditorium de la Casa de la Cultura. Participaron profesionales del equipo de salud del Hospital Municipal (a cargo de la organización) acompañantes terapéuticos, trabajadores sociales, enfermeros y personal administrativo del nosocomio local. También concurrieron profesionales de la salud de la región.

El Intendente Municipal brindó unas palabras en la apertura del curso felicitando a los organizadores por la importante convocatoria, expresó su orgullo por quienes trabajan dia a dia perfeccionándose para brindar un mejor servicio y para ayudar a todos los que necesiten ayuda con algún problema de salud mental.

La exitosa capacitación gratuita se realizará durante 4 sábados más. Las siguientes fechas son los Sábados 8 y 15 de julio, 12 y 19 de agosto de 10 a 12,30 Hs. en la Casa de la Cultura en Avenida 3 874. La dirección del evento está a cargo del Dr. Pablo Cáceres, psiquiatra del Hospital Municipal, las coordinadoras son Lic. Lucía Pérez y la Lic. Andrea Guasch. Los disertantes son Cáceres, el Lic. Ariel Lezcano y la Dra. Patricia Gómez.

El evento gratuito fue declarado de Interés Municipal y los asistentes recibirán certificación del Hospital Municipal Gral. Agudos Dr. Arturo Illia y la Municipalidad de Villa Gesell. Quienes deseen obtener más información pueden dirigirse al Servicio de Salud del Hospital Municipal o escribir a pablogcaceres13@hotmail.com

MULTIMEDIA