ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-06-2017

CÓNSUL DE CHILE EN VILLA GESELL

La representante diplomática junto con una comitiva de funcionarios de distintas áreas del Estado trasandino resolvieron consultas y trámites a numerosos residentes chilenos de nuestra ciudad. La jornada se realizó este jueves en la biblioteca Rafael Obligado y estuvo presente el Intendente Municipal Gustavo Barrera.

Este jueves la cónsul de Chile, Francisca Montealegre y la representante de la colectividad en Villa Gesell, Maribel Lopez Fuentes convocaron a la comunidad chilena residente en la ciudad a participar de la jornada “Gobierno en Terreno”. El Intendente Municipal Gustavo Barrera concurrió al lugar y dialogó con los funcionarios y geselinos de nacionalidad chilena que se acercaron para realizar consultas y trámites.
La Cónsul estuvo toda la mañana y tarde en la Biblioteca Rafael Obligado junto a una comitiva de profesionales del Servicio de Registro Civil e Identificación, del Instituto de Previsión Social y del Banco Estado para atender a la comunidad residente. La diplomática expresó su satisfacción por la concurrencia de vecinos, quienes realizaron diferentes trámites con los funcionarios presentes como cambio de domicilio, renovación de cédulas y pasaportes, certificados de matrimonio, nacimiento y nacionalidad. Montealegre también señaló que durante la jornada brindaron información sobre los beneficios del Banco Estatal a los que puede acceder la comunidad chilena que reside en el exterior.
 

MULTIMEDIA