ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-06-2017

SE REALIZÓ CONCURSO DE PRECIOS PARA MEJORAS DE ESPACIOS PÚBLICOS

Un nuevo concurso de precios se efectuó en la oficina de compras y licitaciones de la Municipalidad de Villa Gesell, para la contratación de la mano de obra, maquinarias, herramientas menores y personal para la colocación de cordón quebracho, realización de sendero articulado, nivelación y compactación de suelo en plazas del barrio las praderas.

Con el objeto de mejorar espacios públicos de Villa Gesell, se llevó a cabo un concurso de precios en el marco de la Ordenanza Municipal 2691/16. El concurso se realizó con la presencia de la Directora de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, Vanesa Cabral, el Contador Municipal Gustavo Víctor Ciriaco, el Director Técnico de Asesoría Legal Dr. Juan Manuel Álvarez y la Jefa de Compras y Licitaciones Sra. Nélida María Bufarini.

De esta manera se hicieron presentes cuatro ofertas por la número 1 BAEZ DERLIS ALFREDO, la oferta número 2 corresponde a DOMINGUEZ RODOLFO LUIS, la tercera oferta fue por parte de LESCANO GUSTAVO y la cuarta y ultima corresponde a MOYANO CESAR OSCAR. las mismas, pasaran a estudios técnicos correspondientes para la ejecución de las contrataciones.
 

MULTIMEDIA