ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-06-2017

ENCUENTRO ENTRE UEGD Y LA DIRECCIÓN DE HÁBITAT

Se mantuvo un encuentro entre la Unidad Ejecutora de Gestión Distrital y la Directora Vanesa Cabral, para trabajar la proyección y la creación de entidades educativas faltantes de acuerdo al desarrollo poblacional y habitacional de Villa Gesell.

Como todos los lunes, se reunió en el Centro Universitario, la UEGD que convocó a la Directora de Hábitat para dialogar. En esta ocasión y en función a la propuesta emprendida por el Municipio a través de HABITAT, se busca trabajar en conjunto para la creación de instituciones educativas de acuerdo a la demanda poblacional.
Del encuentro participaron miembros del UEGD, integrado por la Inspectora Jefe Distrital Lic. Carla Bevacqua; la Inspectora de Primaria, Adriana Molina, la Inspectora de Educación Inicial, Adriana Beluschi, la inspectora de infraestructura escolar, Marta Miraglino; la Representante de COPRET, Carina Schiariti; por SUTEBA, Gabriela Perez Maglio; la representante de ATE, Susana Foglia; ; el Director de Educación, Julio Fernández (en representación de la Comuna) y como invitada por el tema específico la Directora de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, Vanesa Cabral.


En el encuentro la titular de Hábitat, dialogó con los presentes e hizo muestra de los planos donde están delimitados los espacios para tales fines, con la expectativa de cumplimentar la urbanización que propuso el Intendente Gustavo Barrera. De esta manera de la reunión se concluyó con las ideas principales de como proveer lotes o espacios en donde se construyan Escuelas, en primera instancia la construcción de un Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Secundaria.
 

MULTIMEDIA