ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-06-2017

ASISTENCIA INTEGRAL EN EL CENTRO COMUNITARIO SUR

El centro comunitarios sur posee como objetivo el bienestar y la contención de todas las familias de La comunidad; ofreciendo actividades y servicios para niños/as, adolescentes, adultos y adultos mayores.

En su sede confluyen distintos programas tanto provinciales como municipales dando así asistencia y contención en distintas áreas. De esta manera se brinda asistencia integral para las familias para dar solución a las necesidades de diversa índole.

El Centro Comunitario Sur ofrece el funcionamiento del comedor y la entrega de viandas, la entrega de bolsas de mercadería, la realización de cursos y talleres abiertos a toda la población, el programa envión y la asistencia técnica de profesionales pertenecientes al equipo de niñez y familia.

Desde el año 2014 el Centro Comunitario Sur cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la atención diaria de las problemáticas que surgen desde la niñez y las familias de la comunidad. Interviniendo in situ a las problemáticas de vulneración de derechos, como así también a las demandas de las madres y/o padres acerca de la problemáticas de sus hijos/as y/o familias.

Funcionamientos de talleres recreativos y actividades deportivas

El centro comunitarios sur cuenta con actividades deportivas y talleres recreativos tanto para niños/as, adolecentes y adultos. La disponibilidad de las actividades es tanto en el turno mañana como en el turno tarde, la franja horaria es de 9:00 a 16:00hs.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR


APOYO ESCOLAR
RECICLADO
ZUMBA
APOYO DE INGLES
ORIGAMI
MUSICA
FUTBOL
MACRAME
YOGA
BASQUET
MARIONETA
RITMO LATINO
TAEKWONDO
GIMNASIA FEMENINA

MULTIMEDIA