ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-06-2017

LA MARATÓN CROSS PASÓ POR EL AEROPUERTO

Este sábado se desarrolló la segunda fecha del campeonato Municipal en el predio de las afueras de la ciudad. Participaron más de 120 competidores de la región acompañados de familiares y amigos que disfrutaron del buen clima de la tarde.

Un geselino y una geselina fueron los victoriosos de la segunda fecha del campeonato Maratón Cross. El geselino Daniel Díaz se adjudicó el primer puesto de la clasificación general de caballeros. En segundo lugar llegó Mauro Luján de Pinamar y Ricardo Arcas de Villa Gesell quedó tercero. Entre las damas la ganadora fue geselina Karen Paez, en el segundo puesto finalizó la madariaguenses Martita Bustamante (ganadora de la primer fecha) y en tercera posición Silvia Ruiz.


El evento es organizado por la la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell y es de acceso libre y gratuito. Esta jornada la actividad contó con 3 categorías: 6k competitivos, 1k para niños y 3k de caminata familiar. La próxima fecha se correrá el 8 de julio en el Bosque, mientras que la cuarta será el 19 agosto en Mar Azul y la quinta y última, el 16 de septiembre en el Polideportivo Municipal.

MULTIMEDIA