ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-06-2017

CURSO DE PSIQUIATRÍA PARA NO PSIQUIATRAS

La capacitación organizada por el Hospital Municipal comienza el 17 de junio y está destinada a personal del equipo de salud, personal administrativo y cuidadores de personas con padecimiento de enfermedades mentales. La misma se realizará durante 5 sábados por la mañana en el Centro Universitario y es de acceso gratuito.

 

El curso se dictará los Sábados 17 de Junio, 8 y 15 de julio, 12 y 19 de agosto de 10 a 12,30 Hs. en el Centro Universitario Villa Gesell ubicado en Avenida 3 y paseo 113. La dirección del evento está a cargo del Dr. Pablo Cáceres, las coordinadoras son Lic. Lucía Pérez y la Lic. Andrea Guasch. Los disertantes serán Cáceres, el Lic. Ariel Lezcano y la Dra. Patricia Gómez.


El evento gratuito fue declarado de Interés Municipal y los asistentes recibirán certificación del Hospital Municipal Gral. Agudos Dr. Arturo Illia y la Municipalidad de Villa Gesell. La capacitación está destinada a personal del equipo de salud (enfermeros, médicos, asistentes sociales,

farmacéuticos, psicólogos, acompañantes terapéuticos) personal administrativo y cuidadores de personas con padecimiento de enfermedades mentales.


Para obtener más información podés dirigirte al Servicio de Salud del Hospital Municipal o escribir a pablogcaceres13@hotmail.com
 

MULTIMEDIA