ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-06-2017

MADARIAGA Y OTRA EXITOSA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE DUATLÓN

Más de 200 atletas participaron de la segunda fecha del Campeonato Regional de Duatlón 2017, que se disputó el pasado domingo en General Madariaga. En la prueba estuvieron presentes el Secretario de Deportes de Madariaga y el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Profesor Carlos Churrupit.

Los pinamarenses Cristian Hernández y Gastón Vázquez fueron los ganadores de la general de la prueba y de su respectiva categoría, mientras que el también pinamarense Mariano Viñas, que arribó en la octava posición general, se adjudicó la clasificación individual. Diego Cantón de Santa Teresita fue segundo y Sergio Lage de Pinamar, tercero.

Entre las damas, Victoria Izeta de Mar de Ajó fue la ganadora de la clasificación individual, mientras que Mercedes Kreimayr de Pinamar finalizó segunda y Silvina Florio de Santa Teresita culminó en tercera posición.

La próxima fecha del Campeonato Regional de Duatlón será el 2 de Julio en Mar de Ajó, mientras que la cuarta fecha será el 6 de agosto en Tordillo, la quinta fecha el 3 de septiembre en General Lavalle y la sexta y última del 2017, el 24 de septiembre en Villa Gesell.

MULTIMEDIA